El proyecto

He decidido realizar una campaña de sensibilización sobre el consumo de energía para fomentar el consumo de energías renovables.

Mi primera idea fue realizar un proyecto para crear un parque infantil gigante (como la Ciudad de los niños y las niñas de Jerez y el Parque de las Familias de Almería, ) que aprovechara estas energías con pequeñas centrales eólica, solar e hidráulica para que los niños y sus familias pudieran aprender y disfrutar con las energías renovables. Después de estar una semana pensándolo decidí abandonarlo porque el tamaño era muy grande aunque en el futuro me gustaría retomarlo y presentarlo al Ayuntamiento de Huelva.

Así que me he decidido por hacer este blog. Escribiré sobre temas en los que pienso sobre las energías y mi padre me ayudará a ponerlo bonito. Buscaré en la web información curiosa que ayude a que veamos la energía de manera diferente para intentar cambiar nuestra manera de consumir energía.

  • me gustaría pensar en la relación que tenemos con la energía y con el medio estudiar
  • Me gustaría estudiar las energías renovables y ver cuáles se podrían aprovechar en Huelva.
  • me gustaría estudiar cuánta energía se necesita para fabricar una camiseta, de esas que tenemos un montón en nuestro armario.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar